Ruta Raicilla

Logo_final_ruta-rosa

Hacienda del Mesón

Report Abuse

Description

Bienvenidos a la Hacienda del Mesón, una taberna de destiladores fabricantes ubicada al pie de la majestuosa Sierra de Amula, en Colotitlán, Jalisco. Estamos a solo 2 horas de la vibrante Ciudad de Guadalajara, lo que nos convierte en el destino perfecto para los amantes de la buena bebida y la tradición.

En la Hacienda del Mesón, producimos una bebida única y auténtica: la Raicilla Saité. Esta deliciosa bebida data del tiempo de la colonia y ha sido transmitida de generación en generación, siguiendo los pasos artesanales de jima, recolección, cocimiento y doble destilado. Además, nos enorgullece decir que cumplimos con todas las normas actuales de calidad e higiene exigidas por las autoridades correspondientes y somos miembros activos del Consejo Mexicano Promotor de la Raicilla.

En nuestra taberna, podrás disfrutar de una experiencia única. Podrás conocer de primera mano todo el proceso de producción de la Raicilla, desde la jima hasta el embotellado. También podrás degustar nuestra deliciosa bebida, que se caracteriza por su sabor intenso y suave al mismo tiempo. Y si lo deseas, podrás llevar contigo una botella de Raicilla para disfrutarla en casa.

La Hacienda del Mesón es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de buena compañía y sumergirte en la tradición y cultura de la región. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Location

Contact Information

Address
Colotitlan Jalisco al pie de la sierra de Amula.
Social Info

Author Info

admin

Member since 2 años ago
View Profile

Contact Listings Owner Form

Hacienda del Mesón 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »